Nah Xhi Snack & Travel

Un concepto integral que conjuga un espacio deli gourmet, con deliciosas bebidas, snacks, repostería y panadería, estas delicias están preparadas en gran medida con productos alimenticios artesanales como carnes, embutidos, quesos, vegetales, mole, cacao, café, miel y más de distintas regiones de México.

 

Además de alimentos artesanales, también ponemos a tu alcance textiles, bordados, joyería natural y otros objetos que podrán conformar un regalo exquisito para tus seres queridos. De esta manera, propiciamos el comercio justo al tener trato directo con el productor. Todos estos productos los podrás conseguir en nuestra tienda física o en el mercado virtual de éste sitio.

 

 

Adicionalmente, podemos organizar recorridos turísticos a diversos destinos del país, viajes a zonas eco e incluso llevarte a conocer cómo algunos de los artesanos elaboran los productos que promovemos.

 

Distribuidor autorizado de:

Kushupú – Hilo Vivo  Diseño Chol contemporáneo 

¡No dejes de probar nuestras sodas italianas preparadas con el

inigualable jarabe natural frutal de Xöchicualli Productos Naturales!

 

 

Contamos con paquetes para un buen desayuno y bocadillos saludables para tus eventos.

 

 

Todo esto y más lo encuentras en un pequeño espacio ubicado en la zona sur poniente de la gran Ciudad de México.


Te esperamos en

Juan Tinoco 147, Local 2, Col. Merced Gómez, 01600, Álvaro Obregón, CDMX, en contraesquina de la Liga Maya de Beisbol, a una cuadra de Barranca del Muerto.

Síguenos en Facebook

Visitanos!

 

¡Comparte!